Una tarde de Metal Jurásico
- pwkrunchradio
- 20 mar 2018
- 2 Min. de lectura









El pasado lunes 19 de marzo del 2018 el Indie Rocks fue el recinto donde muchos pequeños rockers tuvieron su primera tocada de Rock.
Desde las 2 de la tarde los pequeños rockers acompañados de sus padres, tíos y algunos con sus abuelos ya estaban formados para poder tener acceso al Indie Rocks, se percibía la emoción de los niños por ver a sus ídolos los Heavysaurios, algunos disfrazados, otros con colas de dinosaurios, otros con playeras negras pero todos listos.
En punto de las 3 de la tarde abrieron las puertas del Inide Rocks, una sorpresa muy agradable fue que la parte de adelante, que está en frente del escenario fue acordonada, para que solo los pequeños rockers pudieran estar ahí y poder disfrutar de concierto de los Heavysaurios.
La tarde se empezó a prender cuando los pequeños rockers sin que nadie los organizará empezaron a gritar "HEAVYSAURIOS" "HEAVYSAURIOS" "HEAVYSAURIOS"!!!! Llego el momento esperando, los Heavysaurios suben al escenario: Milli Pilli, Mr Heavysaurio, Kommpi-Mommpi, Riffi-Raffi y Muffi-Puffi, los pequeños gritan de la emoción de ver por primera vez a sus ídolos.
Los Heavysaurios empezaron su metal jurásico con "Hey Heavysaurios" y desde esa canción los pequeños rockers no dejaron de brincar, corear sus canciones y mantener sus manitas arriba haciendo cuernitos, síguieron con canciones como "Metal Jurásico" "Heavy Disco".
Los Heavysaurios se pervivieron emocionados de ser su primera vez en México y que tantos pequeños los conocieran y se supieran todas sus canciones. Aparte de dar un gran concierto, Los Heavysaurios les enseñaron a los pequeños como ser rockeros desde hacer cuernitos con sus manitas hasta hacer headbandig.
El momento más increíble de la tarde fue cuando Mr Heavysaurio les decía a los pequeños que ya se iban y ellos en lugar de pedir otra canción empezaron a gritar: QUIERO LECHE, QUIERO LECHE, QUIERO LECHE!!! (Sin que nadie los organizará) en ese momento Mr Heavysaurio se quedó callado y atónito de ver a los pequeños rockers pedir la canción: quiero leche, (a un servidor se le erizo la piel de presenciarlo) no podía pasar otra cosa en ese momento y tocaron "Quiero Leche" los pequeños estaban super emocionados la cantaron con tanta emoción que había momentos que se escuchaban más que los mismos Heavysaurios.
Aunque fue un show hecho al vapor, porque en un inicio solo venían al Vive Latino, pero los padres, tíos abuelos al ver que se les complica a llevar a sus pequeños, les pedían a los Heavysaurios que abrieran otra fecha y fue a sí como se abrió una fecha en el Indie Rocks, fue un show muy bueno cumpliendo con las expectativas de los pequeños, los padres se veía felices de ver a sus hijos tan emocionados pienso que aprendieron a disfrutar el rock desde otra perspectiva.
Otro dato a mensionar es que el staff se portó increíble, pues después del show les llevaban a los Heavysaurios playeras gorras etc para que las autografiaran. Un show bastante recomendable, esperemos pronto estén de vuelta en México con su Metal Jurásico!!!
Comments